Divisas:


Sunny Sombrero Cloché De Fieltro De La Vendimia para Las Mujeres, Invierno Floral Fedora Bucket Hat Bowler Sombreros con Flor De Satén Arco Acento (Color : Azul) B07M6D6961

€68.08  €33.64
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07M6D6961
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De moda, holgada, suave, cálida y cómoda, una necesidad para todas las damas que aman los sombreros a la moda.
  • Se ve bien en ocasiones casuales y formales como tea party, derby, iglesia, bodas o teatro.
  • Un tamaño que se adapta a la mayoría de las mediciones: 22 "Circunferencia x 10 cm / 3.6" Corona profunda x 5 cm / 2.2 "Ala
  • Fibra 100% natural, lo suficientemente elástica para un ajuste cómodo, no se deforma fácilmente, corta con un borde limpio, no se deshilacha ni se deshilacha, se siente muy bien en la mano
  • Hermosas flores de satén Acento de banda y cordón ajustable a juego oculto.


Descripción del producto

Color:Azul

ELEGANTE Y CON ESTILO: un estilo más elegante y más femenino que la mayoría de los cubos de campana de invierno, sería un regalo único para las damas en festivales, cumpleaños, ocasiones importantes y ocasiones especiales.

Los elegantes sombreros de invierno son un accesorio imprescindible para el invierno. Incluye un sombrero 100% de fibra natural con cinta para la cabeza y detalles de flores.

Para producir un sombrero de calidad para nuestros clientes, atención a los detalles, siempre elegimos telas más cómodas y NUNCA sacrificamos la calidad de los detalles por el precio.

Con su parte superior redondeada y su borde en cascada de 5,5 cm de ancho, proyecta un estilo sin esfuerzo, relajado y sofisticado. Presentado con mano de obra de calidad, también podría ser un elegante y cálido gorro de regalo para las vacaciones de invierno.

Este sombrero de invierno es bueno para muchas ocasiones como el derby, la boda, las fiestas de té o la iglesia, o se verá muy bien en las fotos familiares de otoño. Sin forro para mayor comodidad y facilidad.

Ponte este accesorio en un día enérgico para agregar instantáneamente un toque de glamour.

Razón para comprarlo:

Valor = diseño moderno + tejido de calidad + banda de sudor cómoda + excelente mano de obra + compromiso de servicio postventa.

Lavado a mano para mejores resultados: lávelo a mano con agua fría y detergente suave y luego séquelo al aire; o mancha limpia.

LIGERO, es fácil de llevar y empacar.

Nota:

El tiempo de entrega es de 15-25days.

Regreso 30 días.

Si no puede recibir su pedido en 30 días, contáctenos.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.