Iniciar sesión  |    Crear Cuenta |  Spain
Monedas:

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Vuelta y intercambio
Siempre nos ayudamos a nuestros clientes disfrutar de las compras aquí. Todos los productos serán enviados dentro de 24 horas y llegar a los clientes en 7-10 días como máximo. A veces una devolución o un intercambio es necesario. Si usted no está satisfecho con su compra de nosotros, por favor tome ventaja de nuestra política de devolución y cambio. Usted puede enviar por correo electrónico nuestro servicio al cliente dentro de los 7 días sobre la fecha de entrega.
Volver Guía:
1. El cliente tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener una autorización de devolución y la dirección de devolución en el plazo de 7 días sobre la recepción si usted desea devolver su compra.

2. Por favor, indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y la dirección de retorno.
3. Todos los artículos se deben volver en el embalaje original.
4. Paquete de mercancía de forma segura. Por favor, incluya la siguiente información con su declaración:
Bill-a nombre, dirección; buque a nombre, dirección; Número de orden; razón para regresar; número de teléfono.
Se recomiendan 5. Todas las devoluciones que se enviarán a través de un transportista rastreable. No nos hacemos responsables de cualquier cargo extra causado por la Aduana. Las devoluciones deben ser enviadas de prepago.
6. El cliente puede obtener el reembolso dentro de 2 semanas después de que recibamos los artículos devueltos.
Cambio de Orientación:
1. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la entrega y el cliente es responsable de todos los gastos de envío causadas por todo el proceso de cambio, es decir, el cliente tiene que pagar el coste de envío para que le enviemos un artículo de reemplazo a usted. Disponibilidad de artículo de reemplazo no está garantizada. Usted recibirá una notificación por correo electrónico a la finalización del proceso de cambio. Especifique el artículo del intercambio y el nuevo color o tamaño en su correo electrónico al servicio al cliente.
2. Los intercambios sólo se permiten para los elementos que son defectuosos o dañados a la recepción o los artículos no encajan (Se supone que debes adjuntar una fotografía de la pieza defectuosa). Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para los reemplazos de igualdad de precios. Tenga en cuenta que vamos a emitir los reemplazos sólo después de haber recibido sus declaraciones.
3. Los artículos deben estar en perfectas condiciones y no gastado ser aceptado como un retorno. Para contactar con el servicio al cliente para preguntas para obtener autorización de devolución, por favor envíenos un correo electrónico.
Volver