Divisas:



Hzl Magnéticas Pista de Construcción Conjunto de Tejas Magnéticas Educacionales para Construcción Juguetes Apilados para Niños 4 modelos,2 B07LGXYJNB

€97.21  €39.25
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07LGXYJNB
  • 576 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estos bloques magnéticos que construyen los juguetes de la pista son amistosos y divertidos para los cabritos. puede construir el modelo interesante para ejercitar la imaginación y la creatividad del niño..
  • Usted puede utilizar los bloques de construcción para construir el canal de la pista, poner los granos de cristal de la tapa, rodar junto con la pista, y cambiar los bloques de construcción como usted tiene gusto, dejó a los niños crear ellos mismos..
  • Este sistema magnético del juguete de la construcción se hace del material respetuoso del medio ambiente, inodoro de los PP que es no tóxico, sin BPA, ningunas sustancias nocivas. Diseñado para resistir el juego áspero y el uso duradero. El diseño del producto impide que los niños coman..
  • Un imán maravilloso edificio juguetes para niños y adultos. Diversión ilimitada con los juegos Magnet con tus hijos. Esta barra magnética más segura más grande es uno de los mejores y más económicos juguetes magnéticos del edificio en el mercado..
  • Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motoras, habilidad manipulativa, pensamiento y capacidad de resolución de problemas, construcción y diseño la capacidad se desarrollan durante la reproducción.


Descripción del producto

Tamaño:2

Los cuatro modelos están disponibles para que usted elija para satisfacer las diferentes etapas de su hijo.
Nombre del producto: bloques de construcción de vías magnéticas
Material del producto: imán + material ambiental del ABS
Características del producto: desarrolle el pensamiento imaginativo y ejercite el cerebro



Información de producto

Tamaño: 2 Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante143-346
Referencia del fabricante143-346
Tamaño2
MaterialSynthetic
Número de productos1
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo