Divisas:


GKPLY Bolsa de Mensajero Transparente - Cartera Transparente de asa Transparente a Prueba de Agua de Las Mujeres de la Moda Cartera Transparente,Black B07LB18JX5

€81.83  €39.48
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07LB18JX5
  • 962 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • · Estilo 2 en 1: un bolso grande con una bolsa con cremallera interna para ocultar los artículos personales que no quiere en su bolso para mayor seguridad. La bolsa se puede utilizar como una muñeca o una bolsa de cosméticos.
  • · Material impermeable: nuestra bolsa transparente está hecha de material de PVC transparente resistente. La bolsa de cuerpo cruzado transparente con correa para el hombro cuenta con un cierre de cremallera para garantizar que sus artículos estén seguros y que venga con un cómodo bolsillo frontal.
  • · Cómodo de tener iPad, teléfono móvil, cosméticos, billetera, tarjeta de identificación y tarjeta de crédito, llave y otro diseño liviano y simple.
  • · Adecuado para ocasiones: suites de diseño con estilo y estilo, chicas, playas de comercio de mujeres, compras, viajes, citas, bolsos de vacaciones, bolsos de muñeca, bolsos, bolsos de hombro
  • · Mejor combinación: una variedad de estilos de vestidos y zapatos que combinan con el color del complemento. (Nota: No ponga objetos pesados en una bolsa transparente.)


Descripción del producto

Color:Black

característica:
- Estilo: bandolera, bandolera, bolso.
- Puede almacenar libros, paraguas, cosméticos y dinero de bolsillo, teléfonos, etc.
-Casual estilo fácil: trabajar, viajar, salir, comprar, etc.
Tamaño: 26 * 20 * 13 cm
Color: negro, marrón
Adecuado para mujeres de todas las edades, incluyendo trabajo, compras, viajes y reuniones. Elogie cualquier estilo de vestido y zapatos para que coincida con el color.
Ideal para un regalo de cumpleaños para una dama / madre, amiga o colega. Estarán muy felices cuando reciban este regalo.