Divisas:


Casa de bricolaje Chicas Caja registradora Juguetes Juego de roles Pretender Juguetes para niños Inicio Supermercado Conjunto de compras Puesto de mercado Juguetería Compras de juguetes Con juguetes p B07NRPQLXW

€89.54  €38.64
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07NRPQLXW
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Recibirás todos los muebles y el contenido que ves en la imagen, que es cómo los unes.
  • Los mejores regalos para adultos y niños, seguros, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, hermosos, divertidos, los mejores regalos para sus amigos, niños y amantes.
  • Los niños pueden disfrutar trabajando con el juguete de la caja registradora, mejorando la experiencia de comprar alimentos en la tienda.
  • Permite a su hijo practicar las habilidades necesarias en el mundo real, y este supermercado de alta calidad ayuda a realizar las tareas diarias.
  • Una excelente manera de ayudar a desarrollar habilidades de servicio al cliente, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez, solo o con amigos.


Descripción del producto

Si usted o un amigo es fanático del bricolaje, esta casa de muñecas de flores es definitivamente la mejor opción.

Una excelente manera de ayudar a desarrollar la creatividad y la capacidad de pensamiento, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez, solo o con amigos.

Observe cómo se ilumina la cara de su hijo mientras juega con amigos y desarrolle habilidades de comunicación vitales sobre cómo brindar un mejor servicio.

¡Perfecto para los niños mayores de 3 años! El juego de juguetes de los pequeños tesoros ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica para hacer las tareas domésticas, ¡y es divertido para su niño jugar una y otra vez!

Contenido del paquete:

1 juego de juguetes

Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

Tenga en cuenta que la mayoría del contenido de esta casa debe ser artesanal, incluidos los muebles.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUiophjkl
Número de modelouiophjkl
Peso del producto998 g
MaterialPlástico