Divisas:



BABIFIS El magnesio de Aluminio polarizó Las Gafas de Sol de los Hombres Ligeros, Traje de Las Gafas de Sol de la Moda de la impulsión de HD, Anti-Ultravioleta B07P7NW6H8

€61.26  €28.93
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07P7NW6H8
  • 550 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre: Gafas de sol de hombre polarizado de aluminio y magnesio, Material de la lente: resina, Material del marco: Aluminio magnesio
  • Visión de alta definición, visión de alta definición, barrera de deslumbramiento total, color natural, resistencia al impacto, comodidad, durabilidad, fácil de limpiar
  • Tamaño: ancho total: 146 mm, altura de la lente: 38 mm, ancho de la lente: 65 mm, ancho del puente: 20 mm, longitud de la patilla: 123 mm
  • Lente Polarizada TAC: Protección UV400 El revestimiento cubre el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura visualmente el color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersada. ¡Las lentes polarizadas TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas!
  • Estructura de aleación de metal al-Mg: el diseño liviano de aleación AL-MG es ideal para los ciclistas, conductores, corredores, pescadores, deportistas, personas que practican el deporte, escalan y practican actividades al aire libre. Con solo 25 g, apenas puedes sentirlos en tu cara.


Descripción del producto

Color:D

Nombre: gafas de sol polarizadas de aluminio-magnesio para hombres
Material de la lente: resina
Material del marco: aluminio magnesio.
Clasificación anti-uv: UV400
Lente TAC AL-MG Frame
El producto contiene: como se muestra en la imagen de la izquierda 7, todo el contenido contiene gafas de sol
El metal resistente hace que las gafas de sol sean más fuertes y menos susceptibles de deformarse si se doblan. Además, durante el proceso de producción, nos hemos centrado en fortalecer el diseño y la calidad de cada parte de las gafas, incluyendo cada tornillo, cada conexión y cómo se ajustan las lentes polarizadas. Cada paso de la producción es inspeccionado para asegurar que no haya absolutamente ningún defecto.
Las superficies exteriores de las lentes están cuidadosamente recubiertas con material de protección UV400 que permite que las lentes bloqueen el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, protegiendo así los ojos del calor y el daño de los rayos solares. Las lentes de las gafas de sol semi están polarizadas para eliminar el brillo adicional con luz brillante. Ayudan a mejorar la visión, el color y la percepción de la profundidad.
Utilizamos una aleación de aluminio y magnesio que es más resistente y más duradera en las almohadillas de la nariz; el ángulo de las gafas se ajusta mejor para hacerlas más cómodas para el usuario.
Garantía de satisfacción del 100% - Cada uno de nuestros productos está diseñado y fabricado de manera elaborada. Tenemos un estricto control de calidad para garantizar una calidad estable. Respaldado por el 100% de garantía de satisfacción.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaBABIFIS
Número de modelo4117251
ColorD