Divisas:



ANGLE Adolescente Pintura Mania-Ocio Fiesta Infantil Junior edición Usted dibuja supongo Juego multijugador de Equipo PICTIOARY Juego B07PBZ46D7

€57.40  €22.46
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07PBZ46D7
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El número de participantes es por lo menos cuatro, dividido en dos equipos, y la cooperación es adivinar las palabras expresando el significado de las palabras..
  • Durante el juego, cada equipo selecciona una pintura de "gran pintor" para describir diferentes nombres, fenómenos o conceptos para que otros compañeros adivinen. Después de que los compañeros adivinen la respuesta, pueden rodar hacia adelante y llegar al equipo final..
  • ¿Eres un buen pintor, hace la pintura que pintas hacer que todos entiendan lo que quieres expresar? Hay restricciones especiales en el dibujo de la tarjeta de categoría, incluyendo no se le permite mirar la pintura o no utilizar la pintura dibujada a mano, etc. Es muy interesante!!.
  • Puede ser el juego de fiesta más divertido del mundo, el talento de equipo confiado, sabiendo que el uno al otro eres tú, quieres probarlo, ¿cuánto sabes acerca de tus compañeros?.
  • Si quieres mostrar tu talento para pintar, ¿está ansioso por moverte? ¡ Ven y experimenta el juego! ¡ Adivina la pintura, estás absolutamente encantado! Ella realmente es más que un juego, un gran juego.


Descripción del producto

Nombre: pintura de la conjetura
Tamaño: 41 * 17 * 5 cm
Al mirar este tipo de diseño de reglas, podemos saber que el proceso incluye diferentes niveles de contenido docente como inteligencia interpersonal, conocimiento visual, pensamiento creativo, pensamiento de imagen y establecimiento de vocabulario.
Durante el juego, cada equipo selecciona una pintura de "gran pintor" para describir diferentes nombres, fenómenos o conceptos para que otros compañeros adivinen. Después de que los compañeros adivinen la respuesta, pueden rodar hacia adelante y llegar al equipo de meta.
Entre ellos, podemos ver un fenómeno interesante: la gente original tendrá diferentes entendimientos y expresiones aunque se enfrenten al mismo misterio. La metáfora... En Resumen, hay todo tipo de trucos, chistes y creatividad.
¿Eres un buen pintor, hace la pintura que pintas hacer que todos entiendan lo que quieres expresar? Es muy interesante dibujar una tarjeta de categoría, incluyendo restricciones especiales, como no se permite mirar la pintura o no usar la pintura dibujada a mano.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaANGLE
Número de modelo031-249-032