Divisas:



Akokie Tren Juguete Pista Madera Circuito Ferrocarril Coche Juguete para Niños 3+ (54 Piezas) B07F1B2VFD

€65.37  €28.85
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07F1B2VFD
  • 614 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El conjunto de tren de madera contiene: 1 mapa, 2 pescado, 3 gente, 4 casa, 1 semáforo, 4 señal de tráfico, 1 coche, 1 tren de carga, 1 tren de pasajeros de dos vías, 18 carriles de madera, 9 arbol, 7 otros accesorios.
  • Madera Pista es un juguete de madera bonito y entretenido. Circuito ferrocarril facil de montar, calidad muy buena, lo que permite a los niños crear diferentes formas de pistas y decoraciones.
  • Bloques construccion es recomendable para niños que les guste montar y desmontar cosas ya que puede hacer mil combinaciones. Para los padres también es entretenido, aunque lo voy a ampliar.
  • Viene todo desmontado, las piezas son muy flexibles, de plástico y con colores muy variados y llamativos que les gustara mucho mas. Ademas de montar el circuito viene con dos hojas de pegatinas para poderlo personalizar.
  • Ideal para jugar con los amigos o a solas (600cm de raíl de ferrocarril). Bloques construccion timula la imaginación, la coordinación y el movimiento


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Madera bloques circuito ferrocarril juguete, fabricado con materiales naturales y duraderos, promueve la concentración, la coordinación de los movimientos y la imaginación. Son posibles muchas combinaciones diferentes de construcción.
Su hijo puede combinar libremente las diferentes partes ( vagones, rieles, edificios, coches, árboles, etc.) y crear su propio ferrocarril y paisaje.
Madera pista bloques construccion facil de montar, calidad muy buena. Muy entretenido, el tren de madera de toda la vida pero q nunca pasa de moda y sigue siendo muy divertido para los niños.

El conjunto de tren de madera bloques construccion contiene:
1 x mapa
2 x pescado
3 x gente
4 x casa
1 x semáforo
4 x señal de tráfico
1 x coche
1 x tren de carga
1 x tren de pasajeros de dos vías
9 x arbol
7 x otros accesorios
18 x carriles de madera



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del paquete40,5 x 25,5 x 6 cm
Número de piezas 54
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No