Divisas:



3-10 Años Vestido De Princesa con Encajes Sin Mangas Falda De Fiesta para Niñas B07P9H3M8T

€96.84  €34.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07P9H3M8T
  • 722 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ► MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de poliéster de calidad superior, forro de algodón, suave y cómodo para una mejor protección para la piel flexible de bebés y niñas. Cómodo de usar en primavera, verano, otoño e invierno.
  • ► DISEÑO ELEGANTE: hermoso vestido con costuras de tul y una cremallera oculta en la parte posterior.
  • Poliéster
  • ► FORMA DE LAVADO: Para proteger la ropa, se recomienda lavarla a mano. La limpieza en seco también es una opción para extender el uso de la ropa.
  • ► VARIAS OCASIONES: conjunto ideal para bebés niñas para carnaval, fiesta de cumpleaños, aplastamiento de tartas, sesión de fotos, concurso, ballet, presentación teatral, uso diario u otras ocasiones especiales.
  • ► TAMAÑO ADECUADO: lea nuestra tabla de tallas antes de la compra. Se recomienda para las niñas de 3 a 10 años, solo como referencia. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. No dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa si tiene Preguntas o inquietudes.


Descripción del producto

❤ Las niñas de los niños elegantes y hermosas de encaje de tul fiesta formal vestido de princesa, que sus niñas más adorables.

Introducción de productos
► Material: poliéster + algodón (forro)
► Color: (como se muestra en las imágenes)
► el paquete incluye: 1pc vestido
► Características: sin mangas, empalmadas en tul, con una cremallera oculta en la parte posterior, etc.
► Lugares aplicables: conjunto ideal para bebés niñas para carnaval, fiesta de cumpleaños, aplastamiento de tartas, sesión de fotos, desfile, ballet, presentación teatral, uso diario u otras ocasiones especiales.


❤ Tamaño:
Recomendado para niñas de 3 a 10 años.
La edad sugerida es solo para su referencia. Debido a que la tela del vestido no es elástica, si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande.
(Las medidas que se muestran en la tabla de tamaños se refieren a las medidas del artículo, no al cuerpo).

❤ consejos amistosos:
1. Por favor, permita las pequeñas diferencias debidas a la MEDICIÓN MANUAL.
2. Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la visualización en color de diferentes monitores.
3. Lavar a mano en agua fría, secar en línea, sin lejía y planchar.

❤ Nota:
Debido a que somos vendedores internacionales, el tiempo de transporte suele demorar entre 15 y 20 días, por favor, conozca. No dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa si tiene alguna pregunta o inquietud.